06
DIC
2019

Solemnidad de la Inmaculada Concepción



Declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles..." (Pío IX, Bula Ineffabilis Deus, 8 de diciembre de 1854)

El próximo 8 de Diciembre la Iglesia celebra, con gozo y esperanza, la Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. En ella, los cristianos descubirmos la imagen perfecta del ser humano. Como Ella fue es cómo Dios nos soñó desde el inicio de la creación. 

Es el modelo para todos los creyentes. Ella nos muestra la forma de ser, de vivir, de pensar, de actuar, de relacionarse con Dios y con los demás. Gracias María por mostrarnos el camino para ser discípulos de Jesucristo. 

Para agradecer y manifestar nuestro cariño el próximo domingo 8 de Diciembre a las 13h se realizará una procesión con la imagen de la Virgen Inmaculada.


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared