25
SEP
2019

Formación Doctrina Social de la Iglesia



La Diócesis de Orihuela-Alicante pone su acento, durante este año, en la dimensión social, esto es, en el modo de obrar propio de los cristianos. La vida del creyente es una vida integral que afecta todas las dimensiones de la persona, tanto los aspectos religiosos, como en la forma de relacionarnos con otras personas, así como, las relaciones con la sociedad y lo creado.

Esta dimensión social incluye entre otros aspectos una forma concreta de gestionar la economía, una manera de ser ecologista, una manera de ser solidarios y de trabajar por la paz. 

Por eso, desde la Basílica, queremos ofrecer los criterios a todos los creyentes y personas de buena voluntad para que su modo de actuar y de vivir sean conformes a las enseñanzas del Señor Jesús y a los criterios que indica la Iglesia. 

¡Os esperamos en nuestra casa!


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared