28
OCT
2019

ESCUELA DE PADRES



Una de las principales preocupaciones de la Basílica es el bien integral de cada persona. Un bien que afecta e implica todas las dimensiones de la persona. Es, por ello, que desde la Basílica queremos seguir ofreciendo medios que puedan ser útiles para el bien de la persona, de la familia y de la sociedad.

Con este deseo ofrecemos la “Escuela de Padres”, y consideramos tan importante este empeño que hemos invitado a personas, altamente preparadas, para ofrecer criterios, medios y una visión humana y cristiana que favorezcan el bien de las personas y el bien de las familias.

Por tanto, os invitamos a participar de la primera jornada de la Escuela de Padres que se realizará el miércoles 30 de Octubre a las 20:30h en Nuestra Casa.

El tema de la ponencia es “Educar es cosa del Corazón” y la impartirá Dª Patricia Cutillas Carbonell, Directora Pedagógica del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda. ¡Os esperamos!

 

 


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared