15
OCT
2017

Domund 2017



“SÉ VALIENTE, LA MISIÓN TE ESPERA”

 
 “Sé valiente”. El papa Francisco invita continuamente a tener el valor de retomar la audacia del Evangelio. Es la hora de tener valor para tomar parte en la actividad misionera de la Iglesia.
 
“La misión te espera”. Todos estamos llamados a la misión. El anuncio del Evangelio se ha transformado en una necesidad del creyente: es como la respiración. La mayoría de los bautizados viven la misión en el lugar donde habitan, algunos son enviados por la Iglesia a otros ámbitos geográficos; pero todos sienten la necesidad de transformar su existencia en un compromiso misionero.
 
Ser valientes es lo propio del cristiano porque nuestra fuerza procede de la presencia de Dios en nuestra vida. Es la valentía del Espíritu Santo. Es la valentía que inundó a los apóstoles y les animó a salir de sus miedos para proclamar a todo el mundo la Resurrección del Señor.
 
Esta es la invitación que hoy nos hace el Señor. Esta es la invitación para cambiar el mundo: Sé valiente, la misión te espera.
 
Ver el video Domund 2017

 


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared