26
AGO
2019

COMPROMETIDOS



La Basílica ha iniciado un proyecto pastoral que tiene dos objetivos claramente definidos: El primero de ellos es Favorecer el Encuentro Personal con Jesucristo y el segundo objetivo es buscar el bien integral de cada persona.

Ambos objetivos están unidos y para alcanzarlos la Basílica quiere seguir las huellas de la Virgen de las Nieves y lo haremos siguiendo las indicaciones del Papa Francisco y las orientaciones que el Obispo realiza en el Plan Diocesano de Pastoral para el próximo curso.

En este nuevo proyecto necesitamos unir fuerzas, remar juntos en la misma dirección, aunar esfuerzos y cooperar para que las actividades y proyectos sean comunes. Esto sólo es posible si ponemos nuestra confianza en el Espíritu Santo, que es el que guía nuestro navío, y dejemos de lado intereses particulares por el bien de la comunidad.

Para este primer trimestre la Basílica se Compromete frente a la pobreza material y abordaremos difrentes núcleos mensuales. En el mes de Septiembre serán los emigrantes, en el mes de octubre por los misioneros, en el mes de noviembre por una vivienda digna y en el mes de diciembre por los que sufren soledad y pobreza material.

 


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared